Flores podría ser condenado a 25 años de cárcel por haber firmado como su hija a una menor, cuyas iniciales son "ANFS", quien salió con su abuela del país rumbo a Estados Unidos en 2006.
El nombre de la menor de seis años sería en realidad otro con iniciales "ANBB", por ser hija de Edison Barrueta y Jessica Benavides, ya que el especialista en criminalística, Dany Humpire, efectuó un análisis de las fotos de ambas pequeñas y aseguró que se trataría de la misma persona. La alteración del nombre de la menor se debe a que, según las investigaciones, estaría siendo hecha pasar como supuesta hija del guardameta de Cienciano y de Jéssica Sandón Herrera, quien también está implicada en el caso.
Con esta nueva identidad, y según el programa Reporte Semanal (de Frecuencia Latina), la niñita habría sido sacada ilegalmente del país por su abuela Martha Eugenia Bosseta. El hermano de Jessica Benavides (madre de la menor) es Giancarlo Benavides, quien a su vez es esposo de Jéssica Sandón Herrera (madre fraudulenta de la "hija" del futbolista en este caso).
Flores reconoció en el programa televisivo haber firmado una partida de nacimiento indicando ser el padre de la pequeña.
Asimismo, dijo que la confusión surge porque existe una persona que lo está extorsionando, Moisés Mere, quien negó lo expresado por el arquero del cuadro rojo.
El caso se encuentra actualmente en la División de Estafas de la Dirección de Investigación Criminal de Lima (Dirincri).
El caso se conoció días después de que se reportara que el volante César Cahuantico, también del Cienciano, fue involucrado con el asaltante de la sede de su equipo en marzo.
Ambos futbolistas protagonizaron un escándalo en una discoteca cusqueña después de la victoria alcanzada por su equipo (2-1) ante el Nacional de Uruguay por Copa Libertadores.
(Fuente: http://www.ansa.it)
No hay comentarios:
Publicar un comentario