De ganar el próximo miércoles al Cienciano en el Estadio Monumental, Universitario se coronaría campeón del Torneo Apertura, aprovechando la inesperada derrota del Cristal ante Atlético Minero por 3-1.
Los cremas pudieron haber dado la vuelta olímpica hoy mismo en caso hubieran vencido a Alianza Lima pero el cotejo fue suspendido como conescuencia de los hechos de violencia en el fútbol peruano.
El delantero Carlos Elías anotó el primer tranto. Se esperaba la reacción de Cristal, pero ésta nunca llegó. Un tiro libre de Lobatón a los 29’ que rebotó en el césped y chocó en el poste de Laura fue todo lo que ofreció el cuadro de Oblitas.
Sin un equipo rimense que haga pelea al frente, Minero consiguió el segundo a los 42’ a través de Jorge Leyva. Su cabezazo, tras un buen centro de Mendoza, nunca lo vio Heredia.
El descuento celeste llegó a los 57’ a través de Cominges, quien se perdió dos claras minutos después sólo frente a Laura.
Los celestes se lanzaron al ataque en busca del empate y quedaron desequilibrados en defensa. Minero se propuso arriesgar un poco más y consiguió liquidar el cotejo vía el contragolpe a través de Franco Mendoza a los 90’.
(Fuente: http://www.24horaslibre.com)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario