lunes, 26 de mayo de 2008

Juan "Chiquito" Flores admite tener una hija extramatrimonial

El arquero del Cienciano de Cusco Juan "Chiquito" Flores admitió en el programa de Magaly Medina conocer a Jessica Giovanna Benavides e incluso dijo que tenía una hija con ella y que si había firmado el documento del nacimiento fue para evitar un escándalo. La historia viene a conocerse luego que los diarios indicaran que el futbolista aparecía en un documento falso admitiendo la paternidad de la niña pero con otra mujer.

Flores dijo que había llegado a un arreglo con la verdadera madre de la criatura y que había reconocido cuatro después de su nacimiento a la niña Alexandra Nicole que vio la luz el 5 de enero de 2002.

Desde los Estados Unidos Jessica dijo que la pequeña fue fruto de una relación extramatrimonial y como en el tiempo de esa concepción estaba casada, le hizo creer al marido que la hija era suya y como tal fue asentada. El matrimonio no prosperó y luego pensó que la niña debía llevar el apellido de su verdadero padre. Se conectó entonces con un tramitador llamado Moisés Mere que se iba a encargar de los documentos de la menor.

Sin embargo, el tramitador le exigía el pago de US$1,600, al margen del dinero que ya le había adelantado. La amenazó con revelar la historia si no le pagaba y hasta llegó a buscar a los familiares de Jessica en Lima. Adicionalmente, le telefoneaba a los Estados Unidos constantemente insistiendo en sus amenazas. Señaló que si la justicia peruana la llamaba a declarar viajaría a Perú para realizarse una prueba de ADN y comprobar que Juan Flores es el padre de su hija.

El futbolista dijo estar tranquilo y si la historia se había revelado fue por indiscreción del tramitador. "El caso está en manos de mi abogado", señaló.





(Fuente: http://www.rpp.com.pe)

No hay comentarios: