martes, 1 de julio de 2008

Cienciano tenía los tres puntos en el bolsillo, pero en el último minuto Sport Áncash le empató 3-3 en Huaraz

Estuvieron tan cerca. A un minuto de seguir en la pelea por el segundo puesto. Cienciano ya lo saboreaba. Había luchado tanto por remontar los dos goles que la “Amenaza Verde” le había encajado en el primer tiempo. Ya tenía los tres puntos. Pero la confianza es traicionera y a ambos equipos ajustició.

Sport Áncash se adelantó en el marcador gracias a Germán Carty, a los 9’. El local no se conformó y siguió atacando hasta que Javier Martínez anotó el segundo de cabeza. Sintiéndose ganadores, los huaracinos enfriaron el partido y empezaron a especular con el balón.

Pero Cienciano no bajó los brazos. En la primera ocasión de gol importante, Gustavo Vassallo anotó el descuento a los 28’, tras recoger un rebote que causó la lesión de Johnny Vegas. Así, la “Amenaza” se replegó para proteger la ventaja que los alejaba de la baja.

Necesitados de los puntos, Navarro ordenó el ingreso de Chiroque. Con él, los rojos ganaron potencia en el ataque, generando ocasiones de gol que se vieron recompensados con los goles de Roberto Guizasola (18’ del complemento) y del japonés Sawa (42’).

Aunque la confianza es traicionera, también es equitativa. Cometiendo el mismo error en el último suspiro del partido, Cienciano abrió sus filas y el eterno Germán Carty anotó el empate. Un partidazo para la afición, pero el resultado no benefició a ninguno.




(Fuente: http://www.elbocon.com.pe)

No hay comentarios: