Si Juan Flores es denunciado por el Ministerio Público, su situación en Cienciano tendrá un desenlace negativo. La directiva cusqueña es radical y lo separaría del plantel.
Sin querer, “Chiquito” se metió en un problema en el que cada día se sigue hundiendo. Se dice que tras las declaraciones que dio en la Dirincri el viernes último, los peritos han concluido que las versiones del arquero no son convincentes.
En los próximos días, Flores sería denunciado por delitos contra el Orden Migratorio Agravado (tráfico de menores) y contra la Fe Pública (falsificación de documentos) al facilitar la salida a Estados Unidos de la niña Alessandra Nicole, a quien firmó en una partida como hija suya.
En Cienciano no esperarían más tiempo y le buscarán un reemplazo en caso de que su situación legal no se aclare. El golero “Paco” Bazán, actualmente en conversaciones con Minero, tiene la primera opción. También interesa Salomón Libman, arquero de Boys.
Y además, ante la posible salida de Julio García, Masakatsu Sawa, William Chiroque, Carlos Solís y Roberto Guizasola, la dirigencia busca potenciales refuerzos. Mario Gómez, Manuel Barreto, Mauricio Montes y Fernando Masías, también interesan al plantel imperial, además del ex crema Piero Alva.
(Fuente: http://www.elbocon.com.pe)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario