miércoles, 23 de julio de 2008

“Machito” dejó Aurich y firmó por Cienciano

Rojo antes, rojo ahora. Luego de una rápida negociación, Mario “Machito” Gómez, ex Juan Aurich, se convirtió ayer, en Lima, por pedido expreso del técnico Julio César Uribe, en el último refuerzo de Cienciano, que así cerró el rubro de fichajes con miras al torneo Clausura.

Sobre el tema, en diálogo con EL BOCÓN, Uribe dijo: “Pedí la contratación de Mario Gómez porque se trata de un gran jugador con el que ya trabajé anteriormente. Será de mucha utilidad para Cienciano. Con él se cierra el tema de contrataciones”.

“Machito” Gómez, por su parte, afirmó: “Estoy muy contento de haber firmado por Cienciano. Mis expectativas son muy grandes. No defraudaré la confianza que han depositado en mí el profesor Uribe y los directivos de Cienciano”.

De otro lado, en Cusco, bajo una gran expectativa y con el amplio respaldo de la afición, los flamantes refuerzos de Cienciano Piero Alva y Francisco Bazán arribaron ayer y de inmediato se unieron a la plantilla roja.

El dúo de recién llegados, apenas pisó suelo cusqueño, pasó los exámenes médicos de rigor. “Paco” Bazán vaticinó que “Cienciano campeonará en el Clausura”.

A su turno, el “Zorrtio” Alva agradeció la confianza de la dirigencia y del técnico Uribe. “Vamos a trabajar con humildad y mucho ahínco”, dijo.




(Fuente: http://www.elbocon.com.pe)

No hay comentarios: